Empresas e
Instituciones

Uno de los incentivos más grandes para fidelizar, tanto a nuestros clientes como a nuestros equipos, son los viajes, estos permiten crear lazos más estrechos gracias a las experiencias vividas juntos.

En KMS Travel somos expertos y especialistas en crear viajes diferenciadores para empresas e instituciones con productos selectos tanto en Chile como en el extranjero, asegurando que la experiencia de nuestros pasajeros sea inolvidable y de calidad hasta el último detalle.

Nuestra flexibilidad, experiencia, rapidez, procesos y equipo profesional nos permite garantizar la calidad del servicio.

Viajes de Incentivos

Reuniones, Eventos, Congresos

Viajes Educativos

Viajes de Incentivos

Estudios demuestran que una manera más efectiva para generar fidelización, no son los bonos, sino la experiencias compartidas. Nos parece que la mejor forma para esto, es con programas de viaje creativos y diferenciadores, que marcan una oportunidad de vivir momentos únicos y que los pasajeros vuelvan a casa con nuevas cosas que compartir.

 

 

 

 

 

tips

  • Eventos deportivos y musicales: premia con los mejores clásicos del futbol mundial o los más renombrados festivales de música como Lollapalooza o Rock in Rio.
  • Transferencia de conocimiento: transmite conocimiento a tus clientes o colaboradores a través del Raid Arqueológico a Isla de Pascua junto a uno de los arqueólogos más importantes de Chile. Mistura 2018 en Lima junto a uno de los chefs más importante de nuestro país.
  • Clásicos: carreras de venta con premio final de viaje por Chile o a cualquier parte del mundo.

Reuniones, Eventos, Congresos

Somos especialistas en la creación y organización de reuniones de área, de directorio, reuniones y viajes internacionales. Apoyamos, durante eventos y congresos, con logística de traslados, restaurantes y actividades turísticas. Nos encargamos de tus visitas internacionales (clientes, colaboradores, proveedores) para que durante su estadía en Chile tengan una experiencia inolvidable y en buenas manos.

 

 

 

 

tips

  • Reuniones: reuniones de fin de año en una viña boutique en el Valle de Colchagua ó en un lodge en la cordillera cerca de Rancagua. Reuniones internacionales de multinacionales en San Pedro de Atacama o Torres del Paine.
  • Ferias: FIDAE, Expomin. Vehículos de lujo, logística traslados, interpretación idiomas, hoteles, apoyo a clientes extranjeros.
  • Congresos Internacionales: apoyo en traslados, restaurantes y actividades turísticas.

Viajes Educativos

La enseñanza evoluciona constantemente y ya no se aprende solo de libros, sino que la formación de las personas se logra además a través de la experiencia y también creando redes de contacto con personas y comunidades que cuentan con gran conocimiento en nuestras áreas de interés. Dado lo anterior, el objetivo de KMS Travel en nuestros viajes educativos es aportar en una experiencia única lo teórico, lo práctico, lo cultural y en lugares del mundo que han desarrollado un gran conocimiento colectivo. Ideal para universidades y empresas.

 

 

 

tips

  • Nueva York: visita la Universidad de Columbia y las oficinas de Google, Linkedin, entre otros.
  • Buenos Aires: ecosistema de emprendimiento en una economía cambiante ó marketing digital en la cuna de grandes empresas de la era digital.
  • Río de Janeiro: emprendimiento teórico y práctico en uno de los institutos más potentes de Latinoamérica.