Pasajeros
Individuales

Somos una empresa de turismo especializada en crear viajes diferenciadores, buscando que la experiencia del cliente sea todo. Contamos con proveedores y productos selectos hechos a la medida para que la experiencia buscada supere las expectativas.

Nos preocupamos de cada cotización, haciendo que el proceso de asesoramiento y programa sea rápido y flexible, para entregar un producto preciso y a la medida

Viaja por Chile

Viaja por el Mundo

Grupos

Viaja por Chile

¡Nos encanta Chile! Queremos que tú también lo conozcas. Nuestro país es una tierra de contrastes, por un lado tenemos el desierto más seco del mundo en el norte, como glaciares en plena cordillera de los Andes. Las actividades también pueden ser en extremo distintas, desde visitar una viña, a surfear en la costa del Pacífico. Te invitamos a conocer Chile con nosotros.

 

 

 

 

 

tips

  • Aventura: San Pedro de Atacama en Mountainbike, Kayaking en Chiloé o tal vez Avistamiento de Ballenas en Chañaral de Aceituno.
  • Destinos Emergentes: Programa de trekking en Puelo y Llanada Grande en la región de los Lagos, Self Drive en Carretera Austral, Chiloé lado del Pacífico.
  • Clásicos: Torres del Paine en sus diferentes formas.

Viaja por el Mundo

Viajar a distintos lugares, impregnarse de distintas culturas, conocer nuevas personas, realizar actividades nuevas, todo esto nos enriquece como personas.

Queremos ayudarte con esta experiencia, creando un programa a tu medida, mezclando nuestro expertise con tus deseos, haciendo que la experiencia sea inolvidable.

 

 

 

 

 

tips

  • Lunas de Miel: el viaje de la vida en el destino que quieras.
  • Africa - Asia: conoce los destinos más exóticos de estos continentes.
  • Clásicos: Buenos Aires lado B, recorriendo la ciudad en bicicleta.

Grupos

La experiencia de viajar en grupos es única, permite fortalecer los lazos entre las personas que viajan, ya que tienen una experiencia que es solo compartida entre ellos. Conocer distintos lugares, distintas culturas, personas y ambientes, nos regala una oportunidad de crecer como personas, y tener otra mirada a la vida, más inclusiva.

 

 

 

 

 

tips

  • Viajes familiares: celebraciones o viajes familiares en Chile o el mundo.
  • Viajes temáticos: ruta gastronómica y cultural en Chiloé o quizás visita un evento musical como Rock in Rio en Río de Janeiro.
  • Viajes de amig@s: nunca faltan motivos para escaparse con amig@s e ideas sobran para viajar en Chile o el mundo.