Kms.
mice

Kms. Travel Chile no sólo ofrece vivir experiencias en lo vacacional sino que también lo ofrece para nuestros clientes corporativos. Queremos ser tu socio estratégico en Chile para reuniones, viajes de incentivos, congresos y eventos. Necesitas por ejemplo enviar a un grupo de ejecutivos a Chile donde su agenda debe ser cumplida perfectamente pero además puedan conocer y disfrutar lo que ofrece nuestro país ó quizás estas buscando un socio en Chile para atender a un grupo de incentivo.

Bueno, conocemos bien Chile y queremos que tu grupo o pasajero disfrute nuestro país, que el éxito de su viaje sea nuestra responsabilidad y que vuelvan a casa con una sonrisa.

Incentivos

INCENTIVO 300X200-01

Reuniones

REUINIONES 300X200-01

Congresos y Eventos

CONGRESOS 300X200-01

Incentivos

Somos especialistas en grupos de incentivos a todo nivel ya sean clientes VIP, altos mandos, fuerza de venta, etc. Queremos hacernos responsable de tu grupo y que ellos vuelvan a casa recordando Chile como una de sus mejores experiencias.

Consideraremos los servicios más apropiados para tu grupo siendo nosotros tu socio aquí en Chile. Sabemos que los detalles y la flexibilidad hacen la diferencia y por eso ofrecemos especial cuidado en la recepción en aeropuertos, traslados, hoteles, restaurantes, excursiones, tours y mucho más. Hablemos.

 

 

 

tips

  • 1.- Chile es un país de contrastes. Puedes esquiar y surfear en el mismo día.
  • 2.- Lugares para sorprender son demasiados. Dinos que buscas y te diremos donde ir.
  • 3.- La combinación de paisajes urbanos y de montaña en Santiago son únicos.

Reuniones

Visitas de ejecutivos por reuniones, recibir a tus más importantes clientes, reunión anual de directorio o de área. Nos encargamos de recibirlos, hacer que su agenda se cumpla impecablemente y que en sus tiempos libres tengan la posibilidad de disfrutar Chile.

¿Y por qué no llevarlos a almorzar a una viña a 30 minutos de Santiago? ¿Por qué no llevarlo a correr a un cerro en la mañana reemplazando su habitual deporte? Llámanos.

 

 

 

tips

  • 1.- Hay muchas viñas a menos de 45 minutos de Santiago. ¿Quieres almorzar con una copa de vino premium?
  • 2.- ¿Tienes un día libre? Senderismo, bicicletas, cabalgatas o quizás un city tour en bicicleta.
  • 3.- ¿Agenda apretada? Te ofrecemos un city tour panorámico de 2 horas empezando ó terminando en el aeropuerto.

Congresos y Eventos

Programamos y apoyamos a tus pasajeros en congresos, ferias, eventos y cualquier otro servicio que necesiten como traslados, hoteles, entretención, excursiones, tours, vuelos internos, traductores, etc. Queremos saber lo que necesitas. Escríbenos.

 

 

 

 

 

tips

  • 1.- Una de las principales ferias que se realiza en Santiago es la FIDAE.
  • 2.- ¿Necesitas logística de traslados para tu grupo? Llamanos
  • 3.- Te llevamos a los mejores restaurantes y shows de la ciudad.