Kms.
sky

¿Sabías que en Chile se concentra el 70% de la capacidad de observación astronómica del mundo? Qué bueno sería recorrer el norte de Chile y en la noche observar las estrellas con guías especialistas junto con un buena taza de chocolate caliente y porque no, con una buena copa de vino. Tenemos programas adaptables a tus requerimientos por una o varias noches. Además te ofrecemos programas para volar en  parapente en el norte de nuestro país (Iquique), o bien paseos en helicóptero donde podrás ver la magnificencia de nuestra cordillera de los Andes, los cuales se pueden complementar con otros paseos. Suena tentador ¿no?  Bueno contáctanos y conversemos por skype, teléfono o por mail y comencemos a armar algo entretenido.

Astroturismo

Helitours

Parapente en Iquique

Astroturismo

Por la extraordinaria calidad de sus cielos, Chile se ha convertido en un laboratorio natural para la astronomía, concentrando parte muy importante de los observatorios astronómicos del mundo. Tenemos programas en el norte grande (San Pedro de Atacama), Valle del Elqui y otros lugares dentro del valle central de nuestro país.  De noche veamos las estrellas y de día disfrutemos de la naturaleza y de los paisajes del norte  y zona central de nuestro país. Estamos a tu disposición. Contáctanos y conversemos alternativas.

 

 

 

tips

  • 1.- El observatorio Cerro Paranal en Antofagasta es considerado el más grande del mundo.
  • 2.- ¿Te gustaría combinar un tour astronómico con una propuesta gastronómica?
  • 3.- Andacollo es un pequeño pueblo cercano a La Serena. El cielo es simplemente espectacular. ¿Te gustaría ir? llámanos.

Helitours

¿Te gustaría hacer un city tour por Santiago, pero en Helicóptero? ¿Te gustaría volar sobre la cordillera de los Andes, ir al océano pacífico o que vayamos a visitar una viña para degustar vinos únicos en el mundo?  Entonces contáctanos para diseñar el programa que andas buscando.

 

 

 

 

 

tips

  • 1.- Chile es un país angosto. Por ejemplo, desde Santiago a la costa hay solo 100 kms.
  • 2.- ¿Te gustaría tomar desayuno en las montañas y luego almorzar en una viña en Casablanca ó en Valparaíso todo en el mismo día? Pregúntanos por esta experiencia.
  • 3.- Tenemos programas de Heliski.

Parapente en Iquique

Para muchos que saben del tema es uno de los mejores del mundo para volar en parapente. Una lengua de arena para despegar, la belleza de la ciudad y el aterrizaje en la playa la hacen única.

La ciudad de Iquique está situada en la región de Tarapacá, en pleno desierto de Atacama, el más seco del mundo, y a orillas del Océano Pacífico. La ciudad es conocida como una de las Mecas del Parapente por aficionados de todos los rincones del planeta gracias a sus excepcionales condiciones que permiten volar 360 días al año en el escenario perfecto que ofrece la gran ladera de la Cordillera de la Costa enfrentada a las brisas marinas. La ciudad tiene 18.000 habitantes y además ofrece Surf a nivel mundial con 170 kilómetros de playas.

 

tips

  • 1.- El pueblo de La Tirana está a 72 kms de Iquique. En este pueblo se hace una de las principales fiestas religiosas de Chile.
  • 2.- Iquique es un lugar perfecto para andar en bicicletas para dunas. ¿Te interesa?
  • 3.- ¿Te gustaría conocer una oficina salitrera declarada patrimonio de la humanidad?