Kms.
water

Si hay algo que tiene Chile, son playas y mar desde el inicio hasta el fin, junto con lagos, ríos torrentosos, fiordos donde se junta el mar con los ríos y glaciares milenarios. ¿Te gustaría ir a surfear a 3 horas de Santiago y alojarte en un hotel pegado a la playa y luego combinar esta experiencia con una  visita a las viñas del valle de Colchagua? ¿Te gustaría ir a pescar con mosca temprano en la mañana para luego almorzar un cordero al palo en medio de la naturaleza?

Te ofrecemos ir a bucear en los mejores spot de Chile, hacer observación de ballenas o hacer Rafting en lugares perfectos, sencillamente perfectos para estas prácticas. Créenos.

Ahora, si lo tuyo son los yates, podemos conseguirles uno para que recorran los fiordos de Chiloé y se internen por lugares maravillosos. ¿Te suena bien? Entonces contáctanos y hablemos.

Pesca

13

Buceo

15

Observación de Ballenas

17

Pesca

El sur de Chile ha ganado fama mundial cautivando a pescadores de todo el mundo por la calidad de sus especies y la belleza de su entorno natural. Por ejemplo en el extremo austral del continente, en la isla de Tierra del Fuego, el Río Grande es considerado el mejor del mundo para la pesca de la trucha marrón por lo que atrae a pescadores de todo el orbe.

Tenemos una variada oferta de lodges especializados, desde muy sencillos hasta lujosos, donde te podemos armar un buen programa de varios días con todos los servicios incluidos.

Hay muchas opciones, escríbenos y conversemos.

 

 

tips

  • 1.- Uno de los mejores ríos para la pesca en Chile es el Río Puelo ubicado en la X región de Los Lagos. Te invitamos a conocerlo.
  • 2.- En el archipiélago de Juan Fernández - Robinson Crusoe tenemos excursiones de captura de langostas acompañado de pescadores artesanales. Anímate a conocer uno de los lugares más aislados del mundo.
  • 3.- El lago Maihue ubicado en la IX región de Los Ríos es también un maravilloso lugar para la pesca.

Buceo

Para quienes practican submarinismo y a pesar de las frías aguas del Océano Pacífico, Chile es un paraíso marítimo por sus variados ecosistemas, desde el norte hasta el extremo sur del país.

Delfines australes, corales, bosques de huiros, peces coloridos, lobos de mar. Con todo esto y más, es con lo que uno se puede encontrar si se bucea por las principales áreas para realizar esta actividad en el país. Bucea en Isla de Pascua, en el archipiélago de Juan Fernández, en Los Molles, en Isla Damas, entre otros.

Contáctanos y conversemos sobre cuál quieres que sea tu experiencia.

 

tips

  • 1.- El archipiélago de Juan Fernández es Reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO.
  • 2.- Isla de Pascua o Rapa Nui o “Tepito Ote Henua” (“Ombligo del Mundo”) es la isla habitada más remota del planeta. No hay otro lugar en el mundo tan aislado en el mar.
  • 3.- Isla Damas no sólo es famosa por el buceo sino que también por las colonias de pingüinos de Humboldt que viven allí.

Observación de Ballenas

Casi se extinguieron, pero las ballenas están de vuelta y el whale watching se arraigó en las costas chilenas como una opción imperdible. Hay alternativas de norte a sur y te ofrecemos distintos tipos de programas para observar a estas gigantes, pacíficas y curiosos mamíferos.

No hay excusas para no vivir esta experiencia.

 

 

 

 

tips

  • 1.- Hay varaiados tipo de ballenas en Chile...desde delfines hasta la ballena azul.
  • 2.- Los mejores lugares: Chiloé, Estrecho de Magallanes (Punta Arenas), Tierra del Fuego. ¿Te gustaría ir?
  • 3.- ¿Cuando? Los mejores meses son Febrero y Marzo.