SANTIAGO, VALPARAÍSO Y VIÑEDOS (4D-3N)

Santiago y la zona central

2020 - 2021 (4 días y 3 noches)

La zona central de Chile es muy interesante. Las actividades son muchas y pueden ser descubiertas desde Santiago, Valparaíso o los Valles Vitivinícolas. Este programa de 3 noches permite entregar una mirada general del destino en especial para aquellos que luego buscan conectar con otros destinos.

Día 1 – Aeropuerto de Santiago – Hotel

Llegada a Santiago y bienvenida. Transfer desde el Aeropuerto al hotel (check in a las 15:00). En la tarde city tour caminando por Santiago visitando los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. El tour comienza en su hotel y visitaremos los puntos más atractivos del centro con extensiones a lugares que los pasajeros quieran visitar de manera especial.

Día 2 – Valparaíso y Viña del Mar

Desayuno. A las 8:30 AM aprox. recogida para iniciar tour Valparaiso.

Valparaíso es uno de los principales puertos de Chile proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2003. Recorreremos sus hermosas calles, contemplaremos desde sus balcones la maravillosa bahía y sus cerros llenos de colores, los que han inspirado a famosos pintores, arquitectos, dibujantes, músicos y poetas como Pablo Neruda. De forma opcional se puede visitar la Casa Museo de Pablo Neruda La Sebastiana (costo extra). Visitaremos la Plaza Sotomayor, donde se encuentra el monumento a los Héres de Iquique y visitaremos el puerto, donde podrá de forma opcional navegar por la bahía. Continuaremos hacia Viña del Mar, también conocida como la “Ciudad Jardín” destacada por la belleza de sus palacios, el famoso reloj de flores y su extenso borde costero en el que se alternan 8 kilómetros de playas, paseos y roqueríos.

Día 3 – Tour de vinos al Valle del Maipo

Desayuno. Recogida a las 9:00 aprox para tour al Valle del Maipo. La región vitivinícola más conocida de Chile construyó su reputación de excelentes vinos tintos a mediados del siglo XIX. Sus viñedos se benefician de un clima mediterráneo templado con veranos calurosos y secos e inviernos fríos y húmedos. La región cuenta con viñedos orientales enclavados en las estribaciones de los Andes y viñedos occidentales que se extienden hasta los suelos arenosos de la Cordillera de la Costa. Cabernet Sauvignon, complejo con taninos bien estructurados, comprende el 60% de la producción total de vino de la región. Otros varietales rojos que prosperan aquí incluyen Merlot, Syrah y Carmenere. Visitaremos la viña boutique Las Araucarias.

Patricio Ulloa creador de la Viña Las Araucarias, les hará un recorrido por nuestro viñedo orgánico, patio de vendimia, bodega, sala de barricas y sala de botellas. Podrán degustar vinos en distintos procesos de fermentación, terminando con una degustación de 3 vinos orgánicos: Cabernet Sauvignon Orgánico, Merlot Orgánico y Blend Orgánico; Carmenere, Merlot, Cabernet Sauvignon y Sirah 2015 Gran Reserva Las Araucarias

Este recorrido será una conversación donde Patricio contará sus experiencias entorno a la producción del vino, los motivos por los cuales decidió una producción orgánica y ecológica, derribando mitos sobre el vino chileno y mostrando la pasión y trabajo que ha puesto en su viñedo orgánico.

Día 4 – Hotel – Aeropuerto Santiago

Desayuno y check out. En horario a confirmar, traslado al Aeropuerto de Santiago.

GET A QUOTE NOW!

COTIZAR EXPERIENCIA

CAST YOUR LINES NOW!