Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

Experiencias Significativas

Somos una empresa autorizada y registrada ante el Servicio Nacional de Turismo de Chile y la Federación de Empresas Turísticas de Chile. También somos miembros de asociaciones internacionales (ATTA, LATA, otras) que garantizan nuestras buenas prácticas para el desarrollo sostenible del turismo.
Nuestra Misión: “Crear experiencias significativas para nuestros clientes en contacto con la naturaleza y la cultura local, brindándoles conocimiento, apertura, tolerancia e integridad. En definitiva, ayudando a que sean a mejores personas”.

LAS DIFERENCIAS CUANDO NOS ELIGES A NOSOTROS

Rapidez en respuestas

Flexibilidad y personalización en itinerarios

Asesoría honesta en el destino Chile

Productos creativos y selectos

Servicio 24/7

AMA DONDE VAS

Nuestro Equipo

Las personas detrás de KMS Travel.

Pablo Banfi

Fundador de KMS Travel

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Máster en Administración de Empresas Hoteleras de la Universitat de Barcelona.

Tour favorito: Trekkings Circuito W y en Parque Tagua Tagua, Puelo.

Motivado desde pequeño por los viajes, dejé atrás un cómodo escritorio de Banco y me lancé a recorrer Europa. Durante 6 años, transité entre Barcelona y Berlín, estudiando, trabajando en hostales, hoteles, agencias, portales de reservas online y en muchos lugares que finalmente me impulsaron a fundar KMS Travel.

Sergio Piñeiro

Marketing & Ventas

Licenciatura en Historia en la Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago, Chile.

Tour favorito: en general, cualquiera en que me puedo sumergir en la cultura local, siendo las maravillosas viñas del Valle Central mis lugares preferidos.

Desde muy chico me tocó viajar y vivir por muchas partes del mundo, así que de grande, no tenía otra «opción» que estudiar historia y seguir recorriendo el planeta, siendo un viaje a Medio Oriente el decisivo en mi vida.

COTIZAR EXPERIENCIA

¿Cuándo quieres viajar?
Tus datos
CAST YOUR LINES NOW!