COSTA RICA: NATURALEZA TOTAL

Costa Rica
11 días y 10 noches

Disfruta de la inimaginable biodiversidad que Costa Rica regala al mundo en este espectacular programa que te hará conectar con la naturaleza como nunca antes.

Día 1 – San José

El Hilton Garden Inn está situado estratégicamente en el corazón de la ciudad.
Las habitaciones son modernas y confortables. Tienen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, mini refrigerador, cafetera, secadora de cabello, aire acondicionado. Servicio a la habitación disponible, restaurante en el hotel, piscina y gimnasio.

Día 2 – San José – San Carlos – Arenal

Salida después del desayuno hacia la zona de San Carlos. Tendrá tiempo de instalarse en el hotel y por la tarde noche ir a relajarse a las aguas termales y disfrutar de la cena en el mismo lugar.

El Hotel Casa Luna está ubicado en el centro de La Fortuna de San Carlos en medio de un paraíso natural. Su ubicación es estratégica para trasladarse al pueblo de la Fortuna así como a los diferentes atractivos y actividades que ofrece esta zona.

Día 3 – Caminata al Volcán Arenal y visita a Catarata La Fortuna

En su visita a la zona de Arenal no puede faltar la visita al imponente Volcán Arenal y disfrutar de un chapuzón en La Catarata La Fortuna. El Volcán Arenal tiene una altura de 1670 msnm y está dentro del Parque Nacional con el mismo nombre.

Durante esta visita usted disfrutara:
Mirador con vistas extraordinarias al Lago Arenal y Coladas de Lava.
Posibilidad de estar lo más cerca permitido a la base del Volcán.
Completa reseña histórica, formación geológica y ciclos del Volcán Arenal.
Hoy también visitará la Catarata Río Fortuna, esta es un ícono de la zona. Con más de 70 metros de altura, es una de las Cataratas más visitadas en Centroamérica.

Día 4 – La Fortuna – Monte Verde

Traslado desde la Fortuna hacia Monteverde. Salida del hotel hacia el Lago del Arenal donde cruzamos en bote hasta el pueblo de Rio Chiquito, donde nos estará esperando la mini van para continuar por tierra hacia nuestro hotel en Monteverde.

El Hotel Ficus cuenta con vistas espectaculares del Golfo de Nicoya.

Día 5 – Reserva de Monte Verde

No podemos despedirnos de Monteverde sin visitar la reserva que lleva su nombre, Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. Con una extensión de 3500 hectáreas, posee un 2.5% de la biodiversidad mundial. Fue establecida en 1972 para proteger una de las últimas extensiones de bosque nuboso prístino en América Central. Hasta la fecha se han encontrado más de 3200 especies de plantas en Monteverde, además alberga 425 especies de aves 120 de mamíferos, 60 de anfibios, 658 de mariposas y 100 de libélulas.

Día 6 – Parque Nacional Manuel Antonio

Ubicado sobre el promontorio Punta Quepos, una península que da al Océano Pacífico y está rodeada de 12 acres de bosque tropical lleno de vida silvestre, con vistas panorámicas de atardeceres y del Parque Nacional Manuel Antonio. El entorno de la propiedad alberga vida silvestre como varias especies de monos, perezosos, y una variedad de aves, como lapas, halcones y tucanes y más.

Hotel Parador Manuel Antonio Cada habitación está equipada con cable TV, mini-bar*, cafetera, aire acondicionado y ventiladores de techo, caja de seguridad, secadora de pelo y teléfono.

Facilidades de auto servicio de lavandería o por medio de concierge están disponibles al igual que servicio a la habitación.

*Ítems del mini-bar pueden ser solicitados con anticipación o a su llegada para personalización adicional.

 

Día 7 – Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio es un área de conservación natural localizada en la costa del Pacífico central de Costa Rica. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 1.983 ha en la parte terrestre y 55.000 ha en la parte marina, dedicados a la conservación, investigación y turismo ecológico orientado hacia la educación ambiental.

Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo. Este parque cuenta con uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica y del mundo; cuenta varias ensenadas con múltiples playas de arenas blancas y exuberantes follajes en medio de grandes montañas y bosques que llegan hasta las playas, se encuentra en la zona de vida bosque húmedo tropical. Tiene una gran biodiversidad terrestre y marina con maravillosos arrecifes coralinos.

Días 8 y 9 – Manuel Antonio

El Hotel Parador y la zona de Manuel Antonio están llenos de bellas playas, naturaleza y actividades, así que pensamos en dejar al menos 2 días libres en su itinerario, así puede decidir lo que le apetezca en el momento…tiempo en la piscina, el spa, la playa o aventurarse con actividades de la zona.

Día 10- Manuel Antonio – San José

Regreso a San José, específicamente a la zona de Alajuela, hotel cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Noche en el Hotel Hampton Inn Suites.

Día 11- San José – Aeropuerto de San José

Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para su regreso a casa. (servicio shuttle del hotel).

GET A QUOTE NOW!

CAST YOUR LINES NOW!